Nuestro equipo

Aparte de su directora, Caresse Lansberg, Fundación Cultural Estilo, cuenta con el trabajo y la dedicación de Kira Kariakin en la gerencia general, Larissa Hernández en la digitalización y registro de documentos, y Susana Soto Garrido en la producción audiovisual.

Kira Kariakin es comunicadora social de la Universidad Central de Venezuela. Es escritora y gestora cultural. Durante el período de 1994 a 1998 fue gerente general de la revista Estilo y miembro de la junta directiva de la Fundación Calara. Entre 1999 y el 2013 fue consultora creativa en comunicación en Uganda, Bangladesh e Indonesia donde estuvo residenciada. Desde el 2014 ha sido consultora independiente para diversas instituciones culturales y lleva la coordinación editorial de la colección de poesía para O.T. Editores. Es co-fundadora y organizadora de los Jammings Poéticos en Caracas. Participa en el programa semanal de radio Librería Sónica (RCR 750AM) desde el 2018. Ha publicado los poemarios Nuevos Arbitrios (Taller editorial “El pez soluble”, 2011), y En medio del blanco (OT Editores, 2014). Fue co-editora de 102 poetas Jamming (OT editores, 2014) y Cien mujeres contra la violencia de género (Fundavag, 2015).

Larissa Hernández es comunicadora social de la Universidad Católica Andrés Bello, y es estudiante de la Maestría de Literatura de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá. Se ha especializado en preservación, digitalización y administración de archivos y documentos. Su experiencia de trabajo cubre los archivos del periódico El Universal, El Nacional, la Cadena Capriles, la Corototeca de Caremis, de la Fundación Carlos Raúl Villanueva, entre otros. Fue coordinadora del Centro Documental de la Sala Mendoza, gerente de producción para la Fundación para la Cultura Urbana, coordinadora de proyectos para la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, y gerente de cultura y turismo para la Alcaldía del Hatillo. Lleva el proyecto de biblioteca móvil Cuentos del escarabajo que ofrece la posibilidad de que niños y jóvenes de zonas populares y rurales de Caracas conozcan y disfruten libros de calidad que los apoyen en la construcción de su mundo interior.

Susana Soto Garrido es comunicadora social de la Universidad Católica Andrés Bello, con un diplomado en Comunicaciones Internas en las empresas públicas del Institut International d’Administration Publique de París (IIAP) y una especialización en Mercadeo de la Universidad Simón Bolívar. Fue jefe de publicaciones de CVG Edelca, gerente de producción e imagen corporativa en Cantv y gerente editorial de la revista Ocean Drive Venezuela. Ha escrito y colaborado en la edición de varios libros: es autora de Cuba y Venezuela, 20 testimonios (Fundación para la Cultura Urbana, 2007) y es colaboradora en las dos ediciones del libro De Europa a Venezuela (Delegación de la Unión Europea en Venezuela. Redacta Consultores, 2008 y 2014) Es consultora independiente en edición y producción de impresos y audiovisuales. Es la productora general del programa de radio Arte con Estilo conducido por Caresse Lansberg. (Foto de Margarita Scannone)