Fundación Cultural Estilo inicia actividades

La Fundación Cultural Estilo se ha propuesto contribuir a la memoria del sector cultural venezolano rescatando el trabajo realizado por la revista Estilo, la Fundación Calara y con la diseminación del testimonio de artistas y personalidades de la cultura que ha sido recogido a través del programa radial Arte con Estilo.

En ese sentido se ha lanzado el sitio web www.fundaciónculturalestilo.com donde se ofrece gratuitamente para el público en general, las revistas, los programas de radio, catálogos e información sobre artistas y exposiciones generados desde finales del los años ochenta por las instituciones y actividades mencionadas.

Varias personalidades del medio cultural venezolano e internacional acompañan en esta labor a Caresse Lansberg, su directora, en la Junta Directiva, conformada por: Lara Alcántara Lansberg, Fran Beaufrand, Gabriela Benaim, Patricia Beracasa, Jacobo Borges, María Luz Cárdenas, Sonia Casanova, Gloria Fieldcamp, Hannia Gómez, Marva Griffin, Victor Guédez, Alanna Heiss, Solveig Hoogesteijn, Kira Kariakin, Iván Lansberg, Adolfo Lucero, Clementina Mendoza, Adriana Meneses, Rafael Pereira, Jorge Pizzani, Luisa Mariana Pulido, Margarita Scannone, Morris Senior, Axel Stein y Phyllis Tuchman.